¿Qué piensa Samsung del nuevo Apple Pen? | La Cueva de Android


Apple anunció el día de ayer un nuevo producto, uno que, años atrás, cuando Steve Jobs aún manejaba los hilos de la compañía, consideraba un accesorio inservible: un lápiz Stylus. "¿Quién podría querer un Stylus?" fueron las palabras del bueno de Jobs —aunque Apple siempre ha sido una contradicción—, sin saber que años más tarde su compañía usaría algo que ya venía siendo usado por un sinnúmero de fabricantes.

Apple y Samsung son como dos hermanos que se odian; casi siempre paran acusándose mutuamente de plagio y viven lanzándose indirectas cada vez que pueden. Así que inmediatamente después de que la firma de Cupertino anunció su nuevo Apple Pencil, a Samsung no se le ocurrió mejor idea que recordarles por Twitter que su S Pen ya había estado merodeando por aquí desde hace tiempo.


Vamos, analizándolo fríamente, que Apple introduzca su propio lápiz —aún después de afirmar que era un invento inútil— es bueno para todos, así la mayoría de fabricantes querrá perfeccionar los suyos. Aunque a las finales, tanto el S Pen como el Apple Pencil sirven para lo mismo.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.