Google celebra su 17° aniversario junto a Linux | La Cueva de Android


Google celebra el día de hoy 17 años de vida; y en todo este tiempo no hay duda de algo: Google ha cambiado el mundo y la vida de las personas proporcionándonos información al alcance de un clic. La gran G en diecisiete años pasó de ser un simple motor de búsqueda a ser un gigantesco conglomerado que abarca servicios como YouTube, Gmail, numerosos proyectos científicos y por supuesto a nuestro querido Android, y que recientemente se ha convertido en Alphabet.

Google lo está celebrando, como no, con un simpático Doodle en el que podemos apreciar cómo Google se remonta a sus orígenes, con una vieja computadora ejecutando el navegador en una terminal, el primer servidor que montaron con piezas de LEGO y la mascota de Linux: el pingüino Tux. La historia de Google ha sido una interesante historia llena de innovación y enemigos implacables —¿quién podría olvidar a Microsoft y su ridícula campaña de ataque Scroogled?—, hace poco comenzó una nueva etapa bajo el paraguas de Alphabet.


En fin, sólo queda desearle a Google un feliz 17 cumpleaños y a miras de que cumpla el próximo año la mayoría de edad y nos sorprenda con algo nuevo. ¿La única cosa que nos disgusta de Google? Pues que Lollipop sea una bola de problemas.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.