Gorilla Glass 5 ya está aquí, presentado hace unas horas por Corning, que, asegura, sobrevivirá caídas de más de 1.60 metros el 80% de las veces. Si con la protección Gorilla Glass 4 se había logrado duplicar la resistencia del tercero (que sí, el Gorilla Glass 3 resiste muy bien), este Gorilla Glass 5 sin duda ha logrado poner el listón bastante alto, como podrás ver en el siguiente vídeo oficial publicado como presentación.

[youtube src="WU_UEhdVAjE" /]
Según nos lo cuenta el portal The Verge:

Investigaciones internas realizadas por Corning demostraron que un 85% de personas han arrojado sus teléfonos al menos una vez durante el pasado año, y dos tercios de estas caídas han sido entre la altura de la muñeca y la altura del hombro. Así que, mientras que las versiones anteriores de Gorilla Glass han sido muy resistentes, [...] las superficies rugosas son particularmente brutales para los smartphones, por lo que gran parte de la investigación y desarrollo de Corning para este nuevo cristal [Gorilla Glass 5] involucró caídas en superficies rugosas.

De acuerdo con Corning, la producción en masa del Gorilla Glass 5 ya ha empezado, y es muy probable que los primeros teléfonos esta nueva protección comiencen a venderse en los próximos meses, más o menos como para septiembre u octubre. Pronto publicaremos una lista con todos los terminales que incluirán Gorilla Glass 5. ¿Qué opinas? ¿alguna vez te ha fallado el Gorilla Glass? 

[vía Android Central]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.