Samsung acaba de publicar en el Play Store una nueva y muy útil herramienta para nosotros los jugones. Esta aplicación se llama Game Tuner, y sí, es un optimizador de juegos, pero no como esos supuestos optimizadores que tanto abundan por ahí; Game Tuner te permite ajustar y reducir la resolución de la pantalla en juegos específicos y ajustar parámetros que definitivamente harán la experiencia de juego mucho mejor. Bloat como este es el que da gusto tener.

La aplicación es bastante simple de usar, en ella puedes elegir a qué resolución correrá cada juego instalado en tu dispositivo Galaxy. Ajustar la resolución puede hacerse de dos maneras: podemos forzar a que un juego corra a mayor resolución de la que puede y así aprovechar la claridad de las resoluciones 2K de los últimos terminales Samsung — o podemos reducir la resolución, lo cuál se traduce automáticamente en menor consumo de batería, mucha mayor rapidez y framerates, dado que hay menos que renderizar; y hay un puñado de opciones más.

Esta utilidad de momento sólo está disponible para los Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Galaxy Note 5, pero se espera que Samsung trabaje en portar Game Tuner a terminales más antiguos que es donde más se le necesita. Después de todo, ¿qué juego se atrevería a correr mal en el Note 5?


Fuente: Talkandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.