Hace unos días se hablaba que Samsung y Microsoft habían dando por zanjado un juicio por patentes y llegado a un acuerdo. Los rumores sobre los nuevos Galaxy S6 y Edge no dejan de llover y uno en especial apunta a que posiblemente Samsung incluiría aplicaciones de Microsoft, entre las que se incluirían OneNote, Office Mobile, OneDrive y Skype. No hay que ser adivino para darse cuenta del asunto, todo tiene que ver con el trato al que han llegado Samsung con Hasecorp.
Imagen: BlogToGo.de
Muy aparte de las aplicaciones de Microsoft preinstaladas, se cree que Sammy estaría optimizando TouchWiz al máximo, y por una, que quiten algunas de sus aplicaciones, otra de permitir que puedan desinstalarse todas, y una menos probable que sus aplicaciones no vengan preinstaladas sino que las podamos añadir cuando queramos.

Para terminar, parece que el hecho de que se incluyan servicios de Microsoft parece ser que este pisa fuerte en terreno de Android, por lo que Samsung podría ahorrarse la molestia de perder dinero fabricando teléfonos con Hasefroch Phone. Vaya, parece que era cierta esa frase que advertía: "Google tiene al enemigo en casa".

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.