Evan Blass lo ha hecho de nuevo: Google y LG se han vuelto a juntar para traernos dos nuevos relojes inteligentes que además serán los primeros en venir de fábrica con el nuevo Android Wear 2.0, así lo ha asegurado un reporte del portal VentureBeat, que tiene como fuente al bueno de Evan (es decir, fiable al 99%). Sabíamos que Google lanzaría al menos un smartwatch con Android Wear 2.0 durante un evento este próximo 9 de febrero, lo que no sabíamos y que por fin sabemos hoy es que estos dos nuevos relojes se llaman: LG Watch Sport y LG Watch Style.

Aún se desconoce el aspecto final que tendrán ambos relojes, pero ambos serán circulares y muy parecidos a la foto que hemos puesto de portada. Tendrán un botón lateral para propósitos de navegación, y entre sus propiedades tenemos que cuentan con resistencia al agua y el polvo: el LG Watch Sport contará con certificación IP68 y el LG Watch Style será IP67; ambos cuentan con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el LG Watch Sport tiene 768 MB de memoria RAM, red celular con soporte para redes de datos 3G y 4G/LTE, además de GPS y NFC. El LG Watch Style tendrá sólo 512 MB de RAM y no se especifica el resto, lo que convierte claramente al Watch Sport en el modelo insignia al tener mejores prestaciones. De precios no hablemos, que no sabemos todavía.

[youtube src="8gLwk8o9LW0" /]
[vía VentureBeat]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.