WhatsApp pronto permitiría editar y revocar mensajes | La Cueva de Android

La base de usuarios de WhatsApp, lejos de disminuir, crece cada día. Una de las características más solicitadas en todo cliente de mensajería es sin lugar a dudas la capacidad de poder editar o eliminar (de tu chat y del de tu destinatario) mensajes enviados, así como fotos y vídeos. Que WhatsApp tardara tanto en implementar esta función no es nada sorprendente, de hecho... Como humanos, somos muy propensos a cagarla, así que qué mejor noticia que esta: la última beta de WhatsApp ya permite editar y/o revocar mensajes, siempre y cuando el destinatario no los haya visto aún, en cuyo caso ya es demasiado tarde.

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp sólo podían borrar mensajes del chat, pero el destinatario aún podía leerlos debido a que estos ya se habían enviado. Con lo que el daño estaba hecho, y cualquier cosa que no hubieses deseado no decir, tenías que pensar en una buena explicación.

Aunque esta nueva función se está probando en la beta de WhatsApp, no es posible garantizar al cien por ciento que sea finalmente incluida en la aplicación principal, pero dado que es una función muy solicitada por los usuarios, es muy probable que de hecho esté llegando pronto para todo el mundo. Toca esperar un poco, amigos.

WhatsApp beta (2.16.399) | Descargar desde APK Mirror

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.