Maximum Car: nuevo juego de carreras 'pixelado' para Android | La Cueva de Android

¿Fanático de Minecraft y otros juegos con el mismo estilo gráfico? Pues bien, Maximum Car es un jueguecillo de carreras inspirado en Asphalt y la saga Burnout con un estilo gráfico muy particular (sí, los populares 'voxeles'). El objetivo es lógicamente llegar a la meta antes que nadie, pero para lograrlo también tendrás la oportunidad de sembrar el caos haciendo uso de misiles, nitro, saltos, maniobras acrobáticas y toda una serie de piruetas con las que atrasar a tus oponentes.

Los controles son los mismos que podemos encontrar en otros juegos como Asphalt, la aceleración es automática y sólo hará falta dirigir el vehículo usando los botones de derecha e izquierda, y el respectivo botón para activar el special. Si lo prefieres a la vieja usanza, siempre puedes configurar manualmente los controles.

Descárgalo ya

[youtube src="-ayJ1Vog34k" /]
Bien, Maximum Car llegó hace unos días a iOS y hoy por fin ya está disponible de forma gratuita en Android a través del Google Play Store. Los permisos adicionales son pocos. Vamos, si te gustó Blocky Roads, este juego seguramente te encantará. Entra al siguiente enlace para descargarlo:

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.