¡Carmageddon se vuelve GRATUITO en el Play Store! | La Cueva de Android

Carmageddon es famoso y célebre por su alto contenido de sangre y violencia gratuita. Como juego de carreras introdujo algo que rápidamente lo catapultó al éxito: tu objetivo no sólo consiste en ganar carreras y destruir los autos de tus oponentes, matar peatones también suma puntos (algo que seguramente nos traerá a la mente a la infame pandilla que se dedicaba a atropellar transeúntes en The Toxic Avenger).

Resulta pues, que Carmageddon ha estado disponible en Android por sólo $1.99 dólares, muy barato considerando el juegazo que es... Pero sus desarrolladores han lanzado una nueva actualización y desde hoy puedes bajártelo completamente gratis. Eso sí, Carmageddon está ahora lleno de publicidad, y quienes hayan comprado el juego seguramente se sentirán estafados con esta nueva actualización, algo que esperemos sea solucionado en las próximas semanas.

Descárgalo ya

[youtube src="-9R_Cuqcnk8" /]
Ya sé, ocurre que desde hace tiempo has querido jugar Carmageddon en tu smartphone o tablet Android, ahora que es gratis deberías aprovechar. Sin embargo, hay varios problemas. Con esta última actualización no sólo se ha agregado publicidad, sino también una cantidad enorme de bugs. De todos modos, nunca está de más probar:

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.