Conoce al LG V20, el primer teléfono con Nougat | La Cueva de Android


Por fin, justo en vísperas de todos los problemas que el Galaxy Note 7 le ha ocasionado a Samsung. En un evento oficial en San Francisco, LG acaba de presentar finalmente su nuevo buque insignia: el LG V20, que desde hace varias semanas se nos anticipaba como el primer teléfono en el mundo en incluir de fábrica Android 7.0 Nougat. Este LG V20 no sólo es la evolución natural de su predecesor, el V10, sino también la del G5.

Dicho esto, el LG V20 es, con sus 5.7 pulgadas de pantalla, un dispositivo bastante imponente. Su diseño sorpresivamente guarda más similitudes con el LG G5 que con el V10, del que se supone es sucesor directo. Eso sí, no es tan feo como el G5 (¡es más, todo lo contrario!), y aún tenemos la célebre pantalla secundaria de la que hacía gala el V10.

Especificaciones técnicas

El hardware del LG V20 es impresionante. Su construcción ya no es en acero inoxidable (como lo fue en el LG G5, motivo de queja de mucha gente), sino que ahora está hecho en una aleación de aluminio en cada lugar que les fue posible; excepto en la parte de las antenas, donde tenemos un plástico con muy buen acabado.

Ahora, en lo que respecta a sus especificaciones técnicas, el LG V20 definitivamente no queda ni de lejos mal parado:
  • Pantalla primaria IPS de 5.7 pulgadas c/ resolución Quad HD (1560x1440 píxeles)
  • Pantalla secundaria IPS c/ una resolución de 1040x160 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM (DDR4)
  • 64 GB de almacenamiento interno (UFS 2.0) + ranura MicroSD
  • Cámara frontal de 5.0 MP c/ apertura f/1.9
  • Cámara trasera de 16 MP c/ apertura f/1.8 + estabilizador óptico + autoenfoque láser
  • Batería removible de 3200 mAh + Qualcomm QuickCharge 3.0
  • Android 7.0 Nougat (con capa LG UX 5.0+)
  • Puerto USB Type-C
  • Audio de 32 bits de alta fidelidad Quad DAC

Una cámara imponente

No sólo el hardware y el software han sido mejorados, también hay mejoras en todo el apartado fotográfico. LG sabe cuánto odiamos los palos de selfie, es por esto que ya no tenemos doble cámara frontal, sino una única lente de 5.0 MP ultra-panorámica (120 grados). Ya puedes deshacerte de tu palo de selfie.

En la parte trasera tenemos un sistema de dos cámaras: una cámara primaria de 16 MP con apertura f/1.8 y un sistema híbrido que combina autoenfoque asistido por láser, autoenfoque por detección de fase y autoenfoque por contraste. Así mismo tenemos también en la parte trasera una cámara secundaria de 8 MP con apertura f/2.4 con una lente super-panorámica de 135 grados, esta sirve de asistencia a la primaria.

Galería de fotos

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.