Google pondrá estatua de Android 7.0 en una comuna francesa (¡y habrá fiesta!) | La Cueva de Android


La localidad francesa de Montélimar es famosa por una razón: ser la capital mundial del Nougat, un dulce francés parecido al turrón que le da nombre Android 7.0, la mayor actualización en la historia de nuestro sistema operativo para móviles favorito. Así que cuando la comuna francesa de Montélimar le preguntó a Google si estaban interesados en algún tipo de evento promocional para Android 7.0 Nougat, el gigante tecnológico no dejó pasar la oportunidad. Una oferta que no pudo rechazar.

Según informa el portal francés 01net: Google y el consejo de la ciudad de Montélimar planean celebrar una festividad el próximo 21 de setiembre en la que lógicamente abundarán los nougats, cócteles con los colores de Android, actividades recreativas para niños y un gran buffet con comidas orgánicas locales. Google también donará una estatua de Android que se mostrará permanentemente en la plaza del pueblo.

Será interesante ver cómo será esta celebración en Montélimar, este 21 de setiembre publicaremos la respectiva nota por si acaso.

Una estatua parecida a esta o mejor llegará pronto a Montélimar.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.