Aparece en vídeo un prototipo funcional del Galaxy Note 7 | La Cueva de Android


El próximo Galaxy Note 7 ya se ha dejado ver en un gran número de filtraciones, fotos y detalles incluidos. Pero hoy ha salido un vídeo de nada menos que 11 minutos en el que podemos verlo en todo su esplendor. El dispositivo que verás en el siguiente vídeo se trataría de un prototipo bastante viejo del Galaxy Note 7, probablemente de alguna fase temprana de su desarrollo en la que no se pensaba incluir una pantalla curva.

Lo que sí aparece en el vídeo (más o menos en el instante 4:30) es una muestra en acción del escaner de iris que se supone estará presente en la versión final del Note 7. Y funciona admirablemente rápido, desbloqueando el teléfono en tan sólo una fracción de segundo.

[youtube src="E9Xw2O_eyRU" /]
Sin duda parece tratarse de un Galaxy Note 7 en toda la regla, eso sí, un modelo experimental relativamente antiguo. Y es realmente grande. De acuerdo con algunos rumores que están rondando últimamente en el mundillo, el Galaxy Note 7 será anunciado oficialmente este 2 de agosto. ¡Estaremos muy atentos!

[vía Phandroid]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.