No es una noticia que realmente nos esperáramos, aunque tampoco es que signifique toda una conmoción. Sony aprovechó su estadía durante el MWC 2016 para anunciar nuevos terminales tope de gama bajo una nueva letra: la línea Xperia X, que viene a reemplazar a la hoy finalizada gama Xperia Z. Así lo ha confirmado Sony a través de su blog oficial:

La línea Xperia Z ha alcanzado su culminación — la serie Xperia X representa un nuevo capítulo en la continua evolución de nuestra estrategia de producto. Mientras la serie Xperia Z se basaba en traer lo mejor de las más avanzadas tecnologías de Sony, la [nueva] serie Xperia X se basa en una experiencia más inteligente en cuanto a cámara, batería y diseño de hardware y software.

Sí, según lo cuentan ellos suena un tanto funebre y glorioso; pero a las finales no es para tanto. La nueva gama Xperia X estrena un diseño mucho más atractivo y viene a ser la continuación de lo que dejó la serie Z, seguirán siendo terminales premium.

© Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.