Ya es oficial el Yu Yutopia, súper-teléfono hindú con Cyanogen | La Cueva de Android


El fabricante hindú Yu Televentures —parte del gigante Micromax— acaba de lanzar su más reciente teléfono buque insignia, al que como de costumbre han bautizado como Yu Yutopia, un smartphone con unas especificaciones técnicas que sólo se podrían calificar de imponentes y sobresalientes y a un precio ridículamente bajo: nada menos que $376 dólares; aunque de momento sólo está disponible en la India, es muy probable que luego podamos verlo en algún distribuidor internacional.


Pero bueno, veamos ya su hoja técnica, ¿qué nos ofrece este nuevo Yu Yutopia? Veamos: tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD (2560x1440 píxeles) fabricada por el japonés Sharp y con protección Gorilla Glass 4 — en la parte interna tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado por unos tremendos 4 GB de memoria RAM (LPDDR4) y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD de hasta 128 GB.

Los hindúes no sólo se han conformado con traer un teléfono poderoso desde el punto de vista técnico, es por ello que tenemos una cámara frontal 5P de 5 MP y una cámara trasera 5P con sensor Sony Exmor RS IMX230 de nada menos que 21 MP con OIS y doble flash. Todo esto lo mueve una batería de 3000 mAh, tecnología Quick Charge 2.0, doble SIM, conectividad 4G y algo tan bueno como todo lo anterior: Cyanogenmod 12.1 basado en Android 5.1 Lollipop. Ah, y no nos olvidemos del lector de huellas dactilares que incluye en la parte trasera. De sólo repasar estas especificaciones y pensar en los $376 dólares que vale el Yu Yutopia me mareo.


Como mencioné arriba, este teléfono será inicialmente exclusivo para el mercado hindú y estará disponible para comprar a través de Amazon India, si casualmente nos lees y vives allá, te informo que el Yu Yutopia empezará a embarcarse a partir del 26 de diciembre.

Vía: Android Authority

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.