Así será el próximo Xiaomi Mi 5, cristal curvo a la vista | La Cueva de Android


¡Felices fiestas! Vaya, que estas navidades nos han tenido separados de La Cueva de Android, pero ya estamos nuevamente a la sazón... Tantos rumores y filtraciones sólo indican dos cosas: 1) ya está cerca la fecha de lanzamiento final y/o 2) la espera se está haciendo excesivamente larga para los fans de Xiaomi. Sea como sea, poco a poco están emergiendo nuevos detalles y hoy se ha filtrado un poco más de la cuenta sobre el próximo flagship de los chinos: renders oficiales y un vídeo que nos muestra como será el Xiaomi Mi 5: cristal curvo y un diseño medianamente diferente al de sus antecesores de la serie Mi 4.

Los colores disponibles serán el blanco, negro, dorado y rosado. En cuanto a lo de su diseño, el cambio más radical lo marcan sus esquinas redondeadas y sus laterales frontales tan prominentemente curvos como los del Galaxy S6; y ya que lo mencioné, ahora encontramos un botón físico en la parte frontal en donde también se encuentra el lector de huella digital.


Rememorando un poco datos salidos a la luz anteriormente, se sabe que el Xiaomi Mi 5 montaría una pantalla curva 2.5D de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP — por lo demás estará disponible en 16 GB y 64 GB de almacenamiento interno (seguramente variará la cantidad de RAM en cada modelo) y tendrá una batería de 3030 mAh. Si el Xiaomi Mi 5 te parece un poco pequeño, se ha hablado de un Mi 5 Plus que podría incluir una pantalla de 5.7 pulgadas.


El precio como siempre es tendencia con Xiaomi, será muy contenido, y será de alrededor de ¥2500 yuanes, es decir, unos $390 dólares estadounidenses, lo que al cambio actual vendrían a ser aproximadamente S/ 1324 soles peruanos o $6725 pesos mexicanos. Para ser un flagship que será uno de los más poderosos del próximo año, por el precio se ve muy apetecible.

Vía: Android Authority

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.