El Xiaomi Mi4c es actualmente todo lo que debió haber sido el Nexus 5X por la mitad de lo que este cuesta; es que cada vez que los chinos sacan un nuevo terminal es para no dejar indiferente a nadie. Resulta que Xiaomi lo ha vuelto a hacer y nos trae en el Mi4c un terminal de calidad, con especificaciones sobresalientes, buena pantalla, software más que fluido y a la altura de las circunstancias y lo mejor del pastel: que lo puedes conseguir realmente barato, nada menos que $293.99 dólares el modelo más potente.

Especificaciones técnicas



¿Mencioné ya que sus especificaciones son sobresalientes? Pues sí... Tenemos en el Xiaomi Mi4c una pantalla de 5.0 pulgadas Full HD (1920x1080px) firmada por LG que según dicen por ahí es la mar de buena y fuera de casa es bastante clara aún dándole la luz del sol. Bajo el capó tenemos un procesador hexacore Qualcomm Snapdragon 808 —una sabia decisión— de 64 bits (4 núcleos a 1.44 GHz y 2 núcleos a 1.80 GHz) acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, todo esto movido por una batería de 3080 mAh y sistema operativo MIUI 7 basado en Android 5.1. Ah, y tenemos puerto USB Type-C.


En el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal de 5 MP con enfoque manual y detección de rostro y sonrisa, y se supone que nos hará más guapos —al menos en la foto—. En cuanto a la cámara trasera tenemos una de 13 MP con autoenfoque de 0.1 segundos y doble flash. Sus resultados son bastante decentes y puedes ver una comparativa de calidad en el test de GSM Arena.

Rendimiento


© AndroidPIT

¿Dónde y cómo puedo conseguirlo?



Llegado a este punto es realmente difícil no querer tener un Xiaomi Mi4c, pero no está para nada lejos de tu alcance. De hecho puedes conseguir el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por nada menos que $293.99 dólares (S/. 914 soles o 4539.16 pesos mexicanos) a través de Igogo, en esta tienda contamos con opción de envío gratuito internacional y podemos pagar por VISA, MasterCard, PayPal y muchos otros medios de pago. Informate más en la página oficial de iGoGo:

Xiaomi Mi4c | Comprar desde la página oficial de Igogo.es

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.