Seguramente nos siguen regularmente. ¿Recuerdan que Google y Microsoft firmaban el alto el fuego en su larga guerra de patentes? Resulta que ambas compañías llegaron a un arreglo que pondría fin a sus diferencias, arreglo que en este caso beneficia mucho a Microsoft y su ecosistema de aplicaciones. Como muchos ya sabrán: Windows Phone tiene una grave escasez de aplicaciones nativas, y las que más hacen falta son las de Google, es decir: YouTube, Chrome, Gmail, Hangouts, Google+ y compañía.

Resulta que Google se lleva bastante mal con Microsoft —como nosotros— y simplemente se rehusa a desarrollar aplicaciones para Windows Phone, hasta hoy, claro, pues se espera presente sus nuevas aplicaciones en el próximo evento de Microsoft. ¿Cuándo será eso? Nada menos que el día de mañana. Así que estaremos atentos a cualquier novedad.

[Actualización 06/10] Lo siento, amigos. La información era falsa, el evento de Microsoft se llevó a cabo y no hubo ni rastro de las aplicaciones de Google.

Vía: Talkandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.