Ya llegó la beta de Apple Music para Android | La Cueva de Android


Apple sabe muy bien que si su nueva plataforma Apple Music sólo va a ser exclusiva para sus propios dispositivos, esta no podrá subsistir. Tiene sentido, ¿no? Porque obviamente las disqueras no van a ofrecerte su material a menos que te proyectes a la mayor cantidad de gente posible, algo que no lograrás si sólo tienes una cuota de mercado del 13% — aunque la aplicación para Android de Apple Music aún está prevista para más adelante, ya puedes postular y probar la beta por medio de Betabound.

Para postular a la beta, debes entrar al siguiente enlace en Betabound y crear una cuenta en dicha plataforma, luego de registrarte regresas a la página de la beta y le das a donde dice "Apply to Beta Test", luego de ello deberás rellenar todas las preguntas y aceptar algunos requisitos y condiciones.


A decir verdad el proceso no es tan engorroso como parece, quizá el único cuello de botella esté en que tienes que responder por qué quieres probar la beta y el tener que mencionar sobre tus álbumes favoritos —tal vez para detectar a bichos raros con gustos raros como yo.

Fuente: Marcianophone

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.