Tal vez el Nexus 6P no sea tan feo como pensábamos. Sólo faltan unos cuántos días para que sea anunciado oficialmente el Nexus 6P de Huawei junto con todo lo demás que Google nos traiga este año y ya se ha filtrado un render oficial, y ahora sí que podemos apreciar mejor su diseño, y resulta que sí es el terminal que vimos semanas atrás, con la joroba negra en la parte trasera de la cámara y tal.

Como recordaremos, este Nexus 6P de Huawei sería el más grande de los dos Nexus de este año, este sucesor directo del Nexus 6 de Motorola vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas a una resolución de 2560x1440 píxeles. En cuanto al diseño, no hay nada sobresaliente en la parte frontal, salvo por los altavoces frontales y sus bordes simétricos.


Su parte posterior por otro lado si es lo más interesante del conjunto, tenemos un sensor de huellas dactilares y al misterioso morro negro con la cámara y el flash, el por qué de la joroba aún no está del todo claro. Saliéndonos del diseño, tenemos en las entrañas un poco confiable procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de RAM, en el almacenamiento sabemos que estará disponible en 32 GB, 64 GB y 128 GB. Sé que no es un teléfono muy bonito, pero es posible que se vea mucho mejor en persona.

Vía: Android Police

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.