El próximo Pokémon GO sería alucinante | La Cueva de Android


La compañía encargada de la franquicia Pokémon —muy sugerentemente llamada The Pokémon Company— acaba de anunciar un nuevo juego de realidad aumentada para móviles desarrollado en cooperación con Nintendo y Niantic: Pokémon GO, en el cuál nos pondremos en la piel de un entrenador y que nos permitirá encontrar y atrapar pokémones virtuales en la calle con la ayuda del GPS. Más o menos como Ingress, pero mucho más divertido.


Para sumergirnos aún más en el juego, Nintendo está desarrollando un dispositivo de acompañamiento, el Pokémon GO Plus, una especie de smartband o smartwatch (?) que nos ayudará a formar parte en el juego sin tener los ojos pegados al teléfono todo el día. Este dispositivo vibrará y va a interactuar de varias maneras para avisarte cuándo haya un pokémon o amenaza cerca y saques tu teléfono para atraparlo. Mira el tráiler debajo.


Pokémon GO estará disponible en 2016 para dispositivos Android e iOS, seguramente para conmemorar el veinte aniversario de la franquicia. El juego podrá descargarse gratuitamente (free-to-play) y vendrá con compras integradas; el precio del Pokémon GO Plus por ahora no se sabe.

Vía: The Verge

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.