Google Play Música recibe gigantesca actualización [APK] | La Cueva de Android

Muchos usamos Play Música a diario; ya sea porque tenemos una suscripción de pago (cuyo servicio es bastante bueno, a decir verdad) o porque simplemente es el que viene por defecto en nuestros dispositivos Android. Lo cierto es que Play Música ya venía mucho tiempo pidiendo a gritos un nuevo diseño, y la gigantesca actualización que Google ha desplegado el día de hoy no podría ser más satisfactoria en ese sentido.

Entre las principales novedades que trae la nueva versión de Play Música encontramos un totalmente nuevo y agradable diseño de portada, recomendaciones inteligentes y profundas mejoras de reproducción offline de la música que tengamos almacenada en caché. Ah, y una nueva barra de búsqueda y con mejores resultados.

Descárgalo ya

Google ya ha desplegado la actualización a través del Play Store, pero como ya es costumbre, muchos aún no tendrán disponible la actualización hasta dentro de unos días. Si no tienes ganas de esperar y quieres instalar la nueva versión de Play Música, puedes descargar el APK desde el siguiente enlace:

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.