Xiaomi presenta la Mi Pen, un bolígrafo y ya... | La Cueva de Android


¿Sabías tú que Xiaomi lanzó recientemente una bicicleta? Si fuera por Xiaomi, también venderían comida. Resulta pues, que Xiaomi acaba de lanzar su más novedosa creación hasta la fecha: el Mi Pen. Pero antes de que se te venga a la mente algo como un bolígrafo inteligente déjame decirte que no, no es un bolígrafo inteligente y tampoco almacena todo lo que escribes ni lo comparte por Bluetooth.

A pesar de no ser un lapicero inteligente, el Mi Pen es barato e interesanteentre sus especificaciones técnicas tiene una punta de tungsteno y tinta japonesa mikuni de secado casi instantáneo. Xiaomi incluso dice que la tinta no se va a secar aún cuando tengas el lapicero guardado por largos períodos de tiempo. Maldita obsolescencia programada.

Es sin duda un bolígrafo muy bonito, y por los ¥19 yuanes o $2.85 dólares que cuesta es sin duda un muy buen regalo para familiares o amigos oficinistas. De momento sólo se venderá en China; pero descuida, pronto lo encontrarás en eBay o Aliexpress.

[vía Tuttoandroid]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.