Igogo: Xiaomi Mi Pad, poderosa tablet con procesador Tegra K1 | La Cueva de Android


La tableta Xiaomi Mi Pad de primera generación es célebre por un aspecto esencial: ser la tablet con procesador NVIDIA Tegra K1 más barata del mercado, no sólo viene con el sello de un fabricante de confianza como Xiaomi, hay que ser tonto para dudar de su poder, como buena tablet gamer que es. Si alguien no puede hacerse con una Nexus 9, lo más seguro es que eche un vistazo al plan B. Si no has podido hacerte con una Mi Pad para el año nuevo, todavía estás a tiempo de hacerlo a través de la tienda en línea Igogo, si es la primera vez que escuchas sobre este dispositivo, conoce antes sus características técnicas.

Hardware



La Xiaomi Mi Pad tiene una pantalla IPS de 7.9 pulgadas con relación de aspecto 4:3, resolución de 2048x1536 píxeles y protección Gorilla Glass 3, lo dicho, a todas luces una gran pantalla. En su interior está la bestia: un procesador quad-core NVIDIA Tegra K1 a 2.2 GHz con gráfica integrada Kepler de 192 núcleos compatible con OpenGL 4.4 y OpenGL ES 3.1, simplemente no hay juego en el Play Store que se resista a sus encantos. El calor es uno de los principales enemigos del rendimiento, sobretodo en un terminal tan enfocado al gaming como éste, por ello Xiaomi ha incluido una lámina de grafito para disipar el calor en sus componentes.


El procesamiento viene acompañado de 2 GB de memoria RAM (LPDDR3) y 16 GB de almacenamiento ampliable por MicroSD de hasta 128 GB, por lo que el espacio no será problema. En el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal de 5 MP y una trasera Sony BSI de 8 MP con apertura f/2.0. Todo esto movido por una batería de 6700 mAh y de fábrica MIUI 5 basado en Android 4.4 KitKat. Por lo demás, hay Bluetooth 4.0 y pues, la tableta tiene un peso de 366 gramos, lo que la hace muy cómoda y liviana de sostener.

¿Dónde comprarlo? ¡Pero ya!



La Xiaomi Mi Pad está disponible para comprar a través de la tienda en línea Igogo, a un precio de $207.99 dólares, que al cambio actual serían unos S/. 710 soles peruanos o $3578 pesos mexicanos. Aprovecha ahora que sólo quedan unas pocas unidades en stock. Igogo cuenta con envío gratuito y montón de formas de pago. Entra al enlace debajo para ir a la página de producto.

Xiaomi Mi Pad | Comprar a través de Igogo.es

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.