Ya todos conocemos la aplicación de música que traen los dispositivos Sony Xperia: WALKMAN™, un reproductor simple pero a la vez eficaz y responsivo, y muy vistoso también. Aunque su utilidad fuera de un terminal de Sony no es muy diferente a la de cualquier otro reproductor que encontremos en el Play Store, seguramente —si es que no dependes ya de Play Música o de otros como Musixmatch— te has acostumbrado a tal punto que ya se te es imposible usar otra aplicación.

Aquí en La Cueva de Android te pasamos la última versión de WALKMAN™ con Material Design capaz de poder instalarse en cualquier dispositivo con Android 4.2 Jelly Bean en adelante, descárgalo desde nuestros enlaces debajo. Sólo debes instalar el APK y listo, nada que configurar ni forzar y mucho menos flashear. ¡Descárgalo al pie de la página!

Descargar APK (8.5.A.3.2) | Mediafire | Zippyshare

Publicar un comentario

  1. sabes como ponerle extension de letras ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el Google Play hay aplicaciones para letras: como Musixmatch o Genius :)

      Borrar
  2. Gracias a mi celu le faltaba um reproductor de musica como este

    ResponderBorrar
  3. porque no me deja editar la información de la canción, quiero cambiar la caratula del álbum

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres editar etiquetas y carátulas usa la aplicación "Star Music Tag Editor" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.music.star.startag&hl=es_419). De las pocas que permite añadir carátulas de alta resolución.

      Borrar
  4. Hola, como puedo cambiar el color del fondo? No me gusta el default morado.

    ResponderBorrar

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.