Cada cierto tiempo, alguna que otra compañía lanza un terminal muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver o con alguna característica que los hace singulares: el Galaxy S4 Zoom, por ejemplo, los efímeros Galaxy Beam con proyector, y las entrañables tablets Nook con Android, y estos son poquísimos ejemplos. Los YotaPhone son unos teléfonos rusos con una característica muy peculiar: tienen una segunda pantalla de tinta electrónica. De hecho, si te apetece, puedes no usar la pantalla principal y usar sólo la secundaria, lo que implica un ahorro masivo de batería. Interesantes, pero no exentos de controversia.

El primer YotaPhone fue lanzado en 2012, y el YotaPhone 2 en 2014 aunque sólo en Europa y algunas pocas regiones (su comercialización en América del Norte, por desgracia, se canceló, lo que no ayudó precisamente en su difusión pública). Pero bueno, la firma soviética rusa Yota Devices, ha anunciado oficialmente su próximo buque insignia: el YotaPhone 3, durante un evento de electrónica chino-ruso celebrado en Harbin, ciudad situada en la región China de Manchuria.

[youtube src="4dEUtl1PR0M" /]
Los detalles acerca del YotaPhone 3 de momento son muy escasos, todo lo que sabemos es que habrán modelos de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, cuyos precios rondarán los $350 y $450 dólares respectivamente. Así mismo, fuentes del portal Liliputing señalan que el teléfono saldrá a la venta en China en septiembre, y las pre-ventas en Europa del Este y Rusia comenzarán por esas fechas.

No se ha hablado aún sobre un posible lanzamiento en América, así que de momento ello se vislumbra como inviable. Esperamos tener pronto más información sobre este YotaPhone 3. ¡Atentos!

[vía Android Police]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.