La tan esperada actualización que nos traería nuevos pokémones para Pokémon GO ya está finalmente a la vuelta de la esquina. Niantic acaba de anunciar oficialmente que los pokémones descubiertos en la región Johto (esto es, la segunda generación) serán añadidos al juego al término de esta misma semana. Esta actualización incluirá más de 80 nuevas criaturas para atrapar, algunas de las cuales consisten en evoluciones de los pokémones de primera generación incluidos originalmente en Pokémon GO.

Pero no sólo de nuevos pokémones se compone esta actualización. Niantic también lanza con ella todo un conjunto de novedades, nuevas funciones, objetos y diversos ajustes aquí y allá. Por ejemplo: se podrá elegir pokebolas y bayas directamente desde la pantalla de captura, y hablando de bayas, dos nuevos tipos de bayas estarán disponibles en las pokeparadas.

[youtube src="R04u9E5INTI" /]
Como ya mencionamos, la actualización caerá a más tardar este fin de semana. Si llevas algún tiempo dejando de jugar Pokémon GO, ahora podrías retomarlo, hasta que te vuelvas a aburrir. Lo que toca ahora es esperar unos cuantos días.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.