Es muy pronto para empezar a especular sobre el nombre en clave que llevará la próxima versión mayor de Android. ¿O quizás no? Hiroshi Lockheimer, vice-presidente de Android en Google, fiel a su costumbre, ha posteado un curiosísimo GIF en su cuenta de Twitter que, lejos de tratarse de una tremenda casualidad o de tratarse de una tomadura de pelo (que podría ser lo más probable), al parecer está haciendo creer a mucha gente que la próxima versión del popular sistema operativo móvil basado en Linux se llamará Android Oreo.

Como puedes ver debajo, la imagen que posteó el bueno de Hiroshi se trata de una especie de postre con un anillo de galletas Oreo alrededor. Naturalmente, todo el mundo piensa que lo que Lockheimer estaba apuntando es que "Oreo" será el nombre en clave de Android O, no podemos culparlos, que todos sabemos al afinidad de Google por ponerle nombres de postres o dulces a cada nueva versión de Android, pero no todos sabemos que a Google también le gusta trollear de vez en cuando.


Pero antes de que empieces a organizar las apuestas, recordemos que el año pasado, Hiroshi Lockheimer hizo lo mismo cuando en su cuenta de Twitter sugirió muy discretamente que la próxima versión de Android de 2016 sería "Nutella"; y..., bueno, no ocurrió precisamente así, porque unas semanas más tarde se reveló oficialmente que Android N era en realidad Android 7.0 Nougat.

En cualquier caso, nos podemos asegurar nada hasta que no tengamos la confirmación oficial por parte de Google, o sin más remedio, de Hiroshi Lockheimer. Quién sabe, quizá resulte que este año no nos están tomando el pelo y realmente sea "Oreo" el nombre en clave de Android O, del cual por cierto no sabemos casi nada aun. ¿Qué nombre crees que llevará Android O? Si tienes alguna idea, compártenosla en la caja de comentarios.

[vía Android Authority]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.