LG ya ha revelado sus planes de anunciar un nuevo terminal estrella el próximo mes. Hoy, un nuevo reporte procedente del portal The Verge clama tener la primera imagen real de dicho smartphone: el LG G6, y lo que vemos viene confirmando muchos rumores y supuestas filtraciones durante estos últimos meses. A diferencia de la monstruosidad presentada el año anterior, este supuesto G6 se antoja bastante agradable a la vista.

La imagen, que hemos puesto de portada de este artículo, muestra que la pantalla de este LG G6 tendrá unos bordes más bien diminutos, y como ya venían adelantado diversos rumores, sus esquinas son redondeadas. De hecho, en el artículo de The Verge se asegura que el porcentaje de pantalla con respecto a toda la parte frontal de aparato es de más del 90%. La imagen de arriba, que desafortunadamente es la única que tenemos hasta ahora, sólo nos muestra la parte superior del teléfono, aunque se dice que el borde inferior sólo es un poquito más grueso.

Parece que la jugada de Xiaomi con el Mi Mix ha hecho que todo el mundo se ponga las pilas con la fiebre de los teléfonos sin biseles.

¿Especificaciones técnicas?

LG ha confirmado que el G6 tendrá una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD y una relación de aspecto como poco inusual, y es 18:9 (o 2:1). Tendrá jack de 3.55 mm para auriculares y el teléfono en sí estará hecho de cristal o metal; y no, su batería no será removible. Filtraciones recientes aseguran que el LG G6 tendrá una cámara frontal con escáner de iris; otras que tendrá un procesador Snapdragon 835 con 6 GB de memoria RAM, y tubos térmicos para una refrigeración más eficiente de sus componentes internos.

Según parece indicar todo, LG nos revelará más información al respecto durante el MWC 2017 a celebrarse el próximo 26 de febrero en Barcelona, o puede que incluso termine anunciando finalmente el LG G6. ¿Cuáles son tus impresiones? Cuéntanoslas en la caja de comentarios.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.