Estamos a puertas de Navidad y la mayoría de nosotros está pensando qué regalar por estas fechas. Tenemos mil ideas en mente y cada vez nos queda menos tiempo. Una excelente alternativa para todos los gustos son los gadgets o dispositivos tecnológicos. Si estás pensando en uno, Huawei te recomienda una variedad de productos de su portafolio ideales según cada personalidad.

Para el ejecutivo

[youtube src="MxInohEwMZQ" /]
Sabemos que se caracterizan por su elegancia, status y su apretada agenda. Lo recomendable para ellos es un dispositivo que le sea útil en todo momento, tanto en la oficina como en el hogar. Una excelente opción es la recientemente lanzada Huawei MateBook, una 2 en 1 muy interesante para ellos que necesitan realizar distintas actividades a lo largo del día.

La MateBook cuenta con un case que además de protegerla, incorpora un teclado y se adhiere a ella convirtiéndola en una notebook. Brinda mayor productividad gracias a su gran desempeño que está garantizado por su procesador Intel Dual-Core de sexta generación y su sistema operativo Windows 10. Su diseño ultra delgado mejora la portabilidad y usabilidad; y su superficie de aluminio lisa y elegante se acomoda perfectamente a la mano del usuario. Además, esta 2 en 1 cuenta con una tecnología que permite hasta el 25% de ahorro en batería y varias horas de rendimiento ininterrumpido. Entre sus accesorios también encontramos el MatePen, un stylus de alta precisión que permite realizar tareas con mayor practicidad y sin limitar la creatividad. Además, también funciona como puntero láser para las exposiciones laborales.

Para el fotógrafo

[youtube src="-mPx9q2QAi0" /]
Si estás pensando en regalarle un dispositivo a algún familiar que lleva la fotografía en las venas, no busques más, el Huawei P9 es el indicado por ser el primer smartphone que gracias a su alianza con la prestigiosa marca Leica, desarrolló el lente dual con 12 megapíxeles y apertura f/ 2.2. Esta tecnología permite capturar imágenes de mayor calidad y con colores más vívidos incluso en blanco y negro.

El Huawei P9 resalta también por características en cuanto a su funcionamiento, diseño y calidad; ofrece un excelente desempeño y duración de la batería, y un práctico y cómodo cuerpo de aluminio con finos bordes curvos para llevarlo a todos lados. En cuanto al procesador cuenta con HiSilicon Kirin 955 de 8 núcleos, 3 gigas de RAM; y una memoria de 32 gigas expandible hasta 128. Tiene una batería de 3.000 mAh que rinde más de un día entero de uso.

Para el universitario

[youtube src="AmT2zahLh6M" /]
Él necesita estar conectado la mayor parte del tiempo debido a los constantes trabajos de la universidad. Por eso, la mejor alternativa es la MediaPad M2 de Huawei, un dispositivo clave y multifuncional que destaca por su alto desempeño y su pantalla de excelente resolución.

Su procesador HiSilicon Kirin 930, 2GHz y su batería de 6660 mAh, lo hacen un dispositivo con alto poder de procesamiento y rendimiento. Tiene una pantalla de 10 pulgadas, con resolución de 1920x1200 píxeles; 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento (expandible hasta 128GB). Además, esta tablet cuenta con un sistema de sonido de alta calidad, compuesto por cuatro altavoces Harman/Kardon, dos de los cuales reproducen sonidos agudos y altos, mientras que los otros dos los graves y bajos.

Nota de prensa enviada por Huawei para su difusión

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.