¡Ya no falta casi nada! Los nuevos teléfonos Google Pixel y Google Pixel XL, que marcan el principio del fin de la gama Nexus, serán anunciados juntos con el nuevo sistema operativo Andromeda este 4 de octubre. Faltando tan poco tiempo antes de su presentación oficial y con el evidente flujo de información que corre en estos instantes, es lógico que los detalles sobre estos nuevos teléfonos empiecen a filtrarse al mismo ritmo que una coladera.

El operador canadiense Bell y el distribuidor británico Carphone Warehouse acaban de filtrar accidentalmente (es decir, antes de tiempo) información crucial sobre los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL: es decir, fotografías, renders y casi la totalidad de las especificaciones técnicas de estos dos terminales.

Especificaciones técnicas

Aparte de los rumores que aseguran fuertemente que tanto el Google Pixel como el Pixel XL vendrán con Android 7.1 Nougat de fábrica (la primera versión de mantenimiento de la rama 7.0 de Android); y según la información de las fichas publicitarias de ambos dispositivos (1) (2), Google ofrece copias de seguridad ilimitadas a máxima resolución a través de su servicio Google Fotos si decides comprar uno de ellos. Seguramente habrá uno que otro incentivo más el día de su presentación.

Ambos terminales ofrecen carga rápida vía USB Type-C reversible y estrenarán el nuevo Google Assistant, sucesor del ahora difunto Google Now. Ahora a lo que nos importa más, las especificaciones técnicas: ambos dispositivos tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de última generación a 2.15 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento interno. La batería del Pixel es de 2770 mAh, y la del Pixel XL es de 3450 mAh, y se me antojan razonablemente generosas.

El Google Pixel tendrá una pantalla AMOLED de 5.0 pulgadas a una resolución de 1920x1080 píxeles... Mientras que su hermano mayor, el Google Pixel XL tendrá una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución de 2560x1440 píxeles; ambos con protección Gorilla Glass 4... Ahora, curiosamente, Carphone Warehouse lista ambos dispositivos como si tuvieran ranura MicroSD, algo que muy probablemente se trate de una mera equivocación.

Este 4 de octubre te daremos toda la información sobre Andromeda y los nuevos teléfonos Google Pixel, así que estate atento.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.