La marca Galaxy Ace es una tradición en Samsung, se trata en general de teléfonos baratos pertenecientes a la gama de entrada (un término bonito para referirnos a la gama denigrante que todo fabricante necesita para ganar dinero en países bananeros) con pocas o ninguna característica que los haga realmente especiales. Sin embargo, los infames Ace nunca habían rizado el rizo como lo han hecho ahora con el nuevo Galaxy J1 Ace Neo, anunciado muy discretamente por Samsung el día de hoy.

Seguro se les pasó por la mente: los coreanos nunca han sido muy buenos con los nombres. Veamos, el Galaxy J1 Ace Neo tiene una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles. Bajo el capó nos encontramos con un procesador quad-core a 1.5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 128 GB. También está equipado con una cámara trasera de 5.0 MP y una frontal de 2.0 MP. Sin duda lo mejor que haya tenido jamás cualquier cosa lanzada bajo el nombre Ace.

A pesar de que su batería de 1900 mAh podría sonar más a inconveniente que a otra cosa, no hay tanto de qué preocuparse, porque el Galaxy J1 Ace Neo incluye el modo de ultra ahorro de energía que tienen otros celulares con TouchWiz. El resto de sus especificaciones, incluyendo qué versión de Android tiene, el precio y demás, son un completo misterio. La buena noticia es que este terminal muy seguramente estará pronto disponible en la mayoría de nuestros operadores locales. No hace falta mucha imaginación, este teléfono será muy lento barato.

[vía Phone Arena]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.