Esta época del año es conocida como la temporada Nexus, y por una sencilla razón: que es en estas fechas que empieza a filtrarse información a montones acerca de los próximos Nexus que prepara Google. Ya hace unos días nos filtraban las especificaciones del Nexus Sailfish o Nexus 5 (2016), el que sería el más pequeño de los dos que fabricará HTC y del Nexus Marlin, que básicamente sería casi idéntico al Sailfish —al menos en cuanto a especificaciones— pero más grande.

Hoy lo que nos ha llegado de la mano del portal Android Police es el render del Nexus Sailfish (o podría ser del Nexus Marlin). La sorpresa no es su diseño limpio y acabado metálico, sino el hecho de que no llevará el logotipo del fabricante —que en este caso es HTC—, sino el logotipo de Google en la parte trasera, y el infaltable logo de la marca Nexus que a estas alturas aún no está presente en el diseño.

¿A qué se debe la ausencia del logo de HTC? Pues a que Google ha decidido asumir control total sobre el diseño y demaś en los Nexus. Eso sí, en el acabado es claro que HTC ha metido su cucharita, y se ve realmente bien. ¿Te gusta el diseño de este Nexus?

[vía Android Police]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.