Ya es oficial el nuevo Moto E3, ¿sigue siendo el rey de la gama baja? | La Cueva de Android


Cuando Motorola lanzó el primer Moto E allá por el 2014, nos dejó a todos flipando. Nunca antes un gama baja había sido tan bueno, lo que obligó al resto de fabricantes (sobretodo los chinos) a replantearse las barbaridades que estaban haciendo en la gama baja. Hoy, ya con Lenovo a la cabeza, ha sido anunciado oficialmente el Moto E de tercera generación (Moto E3 o 2016, como quieran llamarle).

La diferencia más notoria en este nuevo Moto E3 con respecto a modelos pasados o más específicamente el Moto E2 (4.5 pulgadas) es que tiene una pantalla más grande, de 5.0 pulgadas y con resolución HD, a la vez que trae algún tipo de protección, según nos informa Lenovo. Ah, y un diseño más bonito, que el del Moto E 2015 era atroz.
Bajo el capó tenemos un procesador quad-core cuya marca y modelo no han sido especificados (algo que suele ocurrir cuando se trata de procesadores desconocidos, véase Spreadtrum), tampoco la memoria RAM ha sido mencionada. Lo que si tenemos es una batería más grande, de 2800 mAh y una cámara trasera de 8 MP con autoenfoque y la infaltable ranura para MicroSD.

El nuevo Moto E3 vendrá con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, que, si las políticas de Lenovo no han afectado todavía a la gama Moto, podría pronto recibir Android 7.0 Nougat. Por lo demás, Lenovo asegura que el Moto E3 tiene un nano-revestimiento que repele el agua; el pronóstico es sin embargo poco adelantador, porque Lenovo declara que no se hará responsable por los daños causados si se sumerge o expone el equipo al agua.

Por el momento su precio se sitúa a partir de los $130 dólares, de momento sólo en el Reino Unido; ya te avisaremos en cuanto se anuncien otros mercados.

[vía Android Authority]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.