La beta de Android 7.0 Nougat ya está disponible para el Huawei P9 | La Cueva de Android


La colaboración entre Google y Huawei parece estar rindiendo sus primeros frutos. Como ya sabemos, Google envía el código fuente de cada versión preliminar de Android (aún no lanzada) a los fabricantes con el fin de que puedan probarlas en sus dispositivos e ir adaptando sus capas de personalización. Huawei no es la excepción. Lo que nos sorprende gratamente es que ya se hayan puesto manos a la obra tan temprano (o quizá no).

Según un reporte de XDA-Developers, una OTA filtrada accidentalmente ha sido interceptada por un usuario de XDA. Resultó ser una versión experimental de Android 7.0 Nougat con la capa EMUI 5.0 específicamente para el Huawei P9. Y como podrás apreciar en el vídeo, se nota que aún está en fases tempranas de desarrollo.

[youtube src="0-LOrbenvvQ" /]
Según se nos informa, Huawei suele poner datos falsos en sus versiones de desarrollo para prevenir filtraciones. Pero según XDA, se trataría de Android 7.0 Nougat al cien por ciento. Si tienes un Huawei P9 y quieres flashear la OTA, entra al foro de XDA donde están todos los pasos a seguir.

[vía Tuttoandroid / XDA-Developers]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.