Ya son oficiales los Moto Z y Moto Z Force, los nuevos buques insignia modulares de quien hasta hace poco había sido Motorola, han revelados el día de hoy por Lenovo en el evento Lenovo Tech World. Uno de los dos llama especialmente la atención: el nuevo Moto Z es delgado como una navaja (de hecho su grosor es de 5.19 mm), y cuando decides hacer un teléfono tan delgado (cercano a las 5mm), significa que tu peor pesadilla ha sido buscar espacio para poner más batería... O buscar espacio para el jack de 3.5mm.

La gente de Android Central ha jugado un rato con el nuevo Moto Z para darse con la sorpresa de que el Moto Z no cuenta con jack para auriculares, y eso es un gran problema. Claro, eso no significa que no puedas usar audífonos; puedes usarlos, sí, pero no de la forma convencional... Tendrás que conectarlos al puerto USB Type-C usando un adaptador que te viene de regalo con la compra del teléfono.

Aunque el puerto USB Type-C hace un trabajo magistral sacando audio digital, la falta de jack para auriculares supondrá todo un problema, sólo trata de imaginarte en la cama escuchando música o viendo una película y tu batería drenándose debido a que tienes los auriculares conectados al USB en vez de tener enchufado el móvil a la corriente. Aún está la opción de usar auriculares Bluetooth, con el inconveniente de tener una pobre calidad de audio debido a la compresión digital que sufre el audio Bluetooth. ¿Supone esto un inconvieniente para tí?

Galería de fotos

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.