Samsung anuncia el Galaxy S7 'Injustice Edition' (con diseño de Batman) | La Cueva de Android


Samsung acaba de lanzar una nueva variante del Galaxy S7 en colaboración con Warner Bros. dirigida a los más fanáticos del universo de DC al que han decidido ponerle de nombre Galaxy S7 Injustice Edition, en conmemoración al tercer año desde el lanzamiento de Injustice: Gods Among Us para móviles.

Al igual que todas las variantes del Galaxy S7, este Injustice Edition incluirá unos cascos Gear VR y todo el set de accesorios que generalmente vienen al comprar el S7 en la región correspondiente.

Este terminal, según ha asegurado Samsung, estará disponible en regiones selectas entre las que se encuentran: China, Singapur, Corea, América Latina (sí, como has leído), Rusia y otros lugares más.

[youtube src="eW_0aYguJ_E" /]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.