Hungry Shark World, el juego que se ha vuelto viral [APK] | La Cueva de Android


¿Alguna vez has jugado al Feeding Frenzy? O por lo menos lo has visto o has jugado uno parecido. Hungry Shark World es un nuevo juego que viene de la mano de Ubisoft con esa misma temática, comer peces más pequeños, evitar ser comido y ser el más grande; acaba de arribar al Play Store y ha cosechado nada menos que 10 millones de descargas en menos de una semana, y es que tiene hace muchos méritos.

El juego es variado e increíblemente divertido. Hungry Shark World, como su nombre indica, te pone en la piel de un sanguinario tiburón de apetito insaciable en busca de todo cuanto sirva de comida. La meta es comer todo cuanto puedas y sobrevivir el mayor tiempo posible, y eso significa evitar medusas, peces más grandes, basura flotante, y minas navales.

[youtube src="N60HfD1UeVs" /]
Puedes descargar gratis este juego a través del Play Store, al menos si es para probarlo un rato no tiene pierde, probablemente acabes adicto a él (como nosotros):

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.