No se sabe casi nada de los dos nuevos Nexus que HTC fabricará este año salvo por sus recientemente filtrados codenames: marlin y sailfish —recordemos, pues, que los Nexus suelen tener nombres de animales marinos—. Bueno, resulta que el día de hoy ha aparecido un supuesto Nexus 6P a través de Geekbench. Teniendo en cuenta que HTC debe encontrarse muy ocupada desarrollando los dos supuestos Nexus antes mencionados, sólo podemos sospechar que se trataría de Huawei.

Esta supuesta nueva versión 2016 del Nexus 6P monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con nada menos que 4 GB de memoria RAM. Los resultados del benchmark arrojados por Geekbench son impresionantes, pero además nos revelan que este terminal se encuentra actualmente corriendo Android N. Se especula que este podría ser el supuesto Huawei 7P del que tanto se ha estado hablando las últimas semanas, pero sinceramente por la numeración yo optaría por descartar la idea de un teléfono.

¿Completamente cierto o completamente falso?
Si nada más llega a filtrarse. Afortunadamente queda muy poco para el Google I/O 2016 que se desarrollará este 28 de mayo. Nos olvides que ese día se nos revelará todo lo nuevo que nos traerá Google y Android este año, así que atento.

Vía: Talkandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.