[Actualizado: 02/03/2016] Google se puso en contacto con el portal Droid-Life y negó que Android N abandone el cajón de aplicaciones, y que el vídeo publicado por Google Maps muestra una inexacta representación de su interfaz y no debe ser tomado como pista o adelanto de lo que está por venir.

¿Se acuerdan que hace unos días les comentábamos sobre ciertos rumores que aseguraban que Android N vendría sin el cajón de aplicaciones? Nosotros pensábamos que Google seguramente lo había quitado temporalmente para rediseñarlo, pero ahora todo está claro: Google va a quitar una de las características más diferenciales de Android, el cajón de aplicaciones se va para no regresar.

Este cambio ha sido filtrado accidentalmente por la misma Google en un vídeo en la cuenta de Twitter de su servicio Google Maps, en el que se muestra a Android N con una interfaz demasiado parecida a la de iOS, con todos los iconos apiñados en el escritorio, escritorio libre que dejaría de existir en Android. Triste pero cierto — el vídeo lo puedes ver debajo:

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.