¿Lo sabias? ¿No lo sabías? El legendario DOOM, que inventó el género de los shooters en primera persona allá por el año 1993, renacerá de las cenizas en este 2016 con unos gráficos increíbles, galones de sangre y más diabólico que nunca. Hace unos meses te presentábamos en esta misma página un brutal gameplay de nada menos que 18 minutos y en todo ese tiempo la gente de id Software se la ha pasado puliendo el juego, el único problema es que su actual carátula no da la talla para un juego como DOOM.

Por eso mismo es que los desarrolladores de DOOM (2016) están llevando a cabo una encuesta para que sean los mismos fans quienes decidan qué diseño de carátula reversible tendrá la versión física del nuevo DOOM. Se tienen dos opciones y deberás elegir la que más te parezca:

Opción A


Opción B


La votación

Los dos se ven geniales, el primero (A) tiene un aire oscuro y diabólico, pero claramente el segundo (B) es tan bueno como la carátula original de 1993. Debajo está el tweet con la votación, elige el que más te guste a tí:

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.