No sólo Microsoft planea portar todos sus servicios a Android, todo parece indicar que los de Cupertino, luego de evaluar los resultados de Apple Music —lanzado en el Play Store hace unos meses—, también han decidido portar el resto de su software al ecosistema de Android. Así lo ha anunciado Tim Cook en un evento el día de hoy.

Aunque no hay ninguna palabra al respecto sobre qué aplicaciones de Apple llegarán a Android, se esperan algunos servicios de iCloud e incluso la aplicación de mensajería iMessage, que tiene muchos motivos a favor para ser multiplataforma. Por razones de seguridad específicas olvídense de Apple Pay, y por exclusividad Siri. ¿Aunque quién sabe, no?

Esta movida de Apple tiene como claro objetivo potenciar el alcance y el uso de sus servicios, que al ser exclusivos sólo de su propia plataforma, su alcance es limitado y así también el dinero que entra a través de ellos.

Vía: Android Authority

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.