Un fabricante chino cuyo nombre está sonando fuerte estos últimos meses es Bluboo, y uno de sus gadgets más baratos es el Bluboo Xfire 2, no por eso le falta calidad ni características, más bien parece ocurrir todo lo contrario, para su bajísimo precio nos encontramos con un terminal que no sólo cumple las expectativas, sino que apuesta por ofrecer mucho más. Cuesta $69.99 dólares, ¿qué más podemos exigirle?

Hardware


Veamos, ¿qué especificaciones nos ofrece el Bluboo Xfire 2 por esos escasos $69 dólares? — haber, nos encontramos con una pantalla IPS 2.5D con resolución HD (1280x720 píxeles). En su interior monta un procesador quad-core MediaTek MT6580 con gráfica Mali-400MP, esto acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable.

Si hay algo que muy seguramente ha recibido algún tijeretazo es el aspecto fotográfico, aunque algunos aseguran que su rendimiento es del todo aceptable. Tenemos una cámara frontal de 5 MP (¡con Flash!) con software de embellecimiento facial y una cámara trasera de 8 MP también con Flash y autoenfoque.

Para terminar con el apartado técnico tenemos una batería de 2150 mAh, lector de huella digital y Android 5.1 Lollipop de fábrica. Ah, ¡y capacidad para triple tarjeta SIM! -- Como dije anteriormente, para lo que cuesta está bastante bien.

Diseño


Por el lado del diseño el Bluboo Xfire 2 es un dispositivo interesante, en él nos encontramos con un acabado metálico y una pantalla 2.5D o con los bordes redondeados, lo cuál le da un aspecto muy agradable a la vista. Además, su pantalla se nos la marquetea como suspendida y separada del borde para reducir el riesgo de quebrarla en un 60%, si lo pensamos un poco es cierto, porque una sonora caída en las esquinas muchas veces basta para terminar con una pantalla rajada si el cristal está encuadrado con el marco.

Vídeo



¿Dónde comprarlo?

El Bluboo Xfire 2 se encuentra actualmente por sólo $69.99 dólares a través de la tienda en línea Igogo. Para más información y detalles sobre el envío y los medios de pago, visita la ficha de producto en la página de Igogo visitando el link debajo:

Bluboo Xfire 2 | Comprar a través de Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.