Sí, no falta casi nada para que Samsung nos desvele su nuevo Galaxy S7 este 21 de febrero, pero la gente no hace más que impacientarse, y además: si tienes información confidencial, ¿por qué no compartirla? — El conocido portal Android Authority ha tenido acceso al nuevo Galaxy S7 y nos filtra en exclusiva todo sobre él, especificaciones, fotos en alta resolución y vídeo incluido.

Especificaciones

De acuerdo con la fuente de Android Authority, el Galaxy S7 viene con Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Confirmando viejos rumores: este dispositivo cuenta con certificación IP68 o IP67 (sí, será a prueba de agua), tenemos también ranura MicroSD y una batería de 2800 mAh.

La cámara será de 12 MP, pero hay que tener en cuenta que menor resolución no hace peores fotos, además Samsung es conocida por fabricar muy buenos sensores fotográficos. Por desgracia, la persona que tuvo acceso al dispositivo asegura que no hay puerto USB Type-C reversible en este teléfono, mala suerte, chicos.

¡Fotos, harry, fotos!


Vídeo

La persona que tuvo acceso al dispositivo filmó también un vídeo en el que podemos apreciar mejor el hardware y un poco el funcionamiento del software, nada que no hayamos visto antes, claro. Los cambios son mínimos.



¿Qué piensas sobre el nuevo Galaxy S7? ¿Logra cumplir tus expectativas o piensas que no vale aún la pena cambiar tu S5/S6? Hasta donde se ve, Samsung parece haber escuchado a sus clientes.

Fuente: Android Authority

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.