¡Falta menos de una semana! Febrero 21, el día en que Samsung presentará su nuevo Galaxy S7 y LG hará lo suyo con el nuevo LG G5... Con tan poco tiempo restante es normal que se filtre información igual que se filtra el agua por un colador. Hoy acaba de filtrarse en Dubai unas fotos de lo que sería finalmente el LG G5, unidad conseguida por un re-vendedor. Curioso, ¿no?


La persona que está vendiendo esta unidad filtrada en Dubai pide $680 dólares por él y asegura que lo importó de Estados Unidos y cuenta con un número válido de IMEI; al no tener empaque original ni otros accesorios, asumimos que podría ser una unidad promocional o para review.

La "ranura mágica" —para acoplamiento de módulo y eso— de la que se ha estado hablando todo este tiempo parece estar presente según afirma el vendedor. ¿Qué te parece este LG G5?


Vía: Android Authority

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.