Las capas de personalización no tienen por qué ser algo malo —de otra manera no tendrían como diferenciarse—, y un ejemplo de buen hacer junto con HTC Sense es la capa de personalización de los dispositivos Sony Xperia. Los japoneses siempre se las arreglan por entregar un software bien optimizado y más recientemente se han puesto en la tarea de brindarnos una experiencia lo más cercanamente posible al Android puro.

El último concepto para Android Marshmallow en el que Sony trabaja se enfoca en dos cosas primordiales: fluidez y velocidad. Según nos cuenta los que están dentro del programa beta de Sony y tienen instalado este ultimo firmware de pruebas, no podría ser más cierto: no sólo las aplicaciones abren mucho más rápido, también el consumo de batería se ha visto mejorado considerablemente. En palabras de los amigos de Android Central:

El Xperia Z3 con el firmware conceptual de Marshmallow es probablemente el teléfono Android más rápido que jamás he usado.

En cuanto a la apariencia, debajo puedes verla:


Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.