¿Se acuerdan que Nokia tenía prohibido producir smartphones hasta el 31 de diciembre de 2015? Pues ya estamos 2016 y lo poco que ahora queda de la firma finlandesa —luego de que su división móvil fuera adquirida por Microsoft en 2014— ya puede respirar con más libertad, y tal parece que estos últimos meses no han perdido el tiempo.

Sumándose a la amplia gama de rumores y filtraciones salidos a la luz durante todo el 2015, hoy acaba de filtrarse a través de la red social china Weibo una foto de un supuesto dispositivo Nokia de un total de 3 que podrían salir este año, y sí, que vendrán con Android (una decisión que debieron tomar cuando Symbian ya olía a cadáver). Olvidémonos de un despampanante Nokia 1020 o 930 con Android, los nuevos terminales finlandeses seguirían la misma línea de diseño que el Nokia N1 lanzado a finales de 2014.


En cuanto a la autenticidad de la fotografía, hay mucho que discutir al respecto. Si asumimos que se trata de una especie de prototipo, este nuevo Nokia (y a juzgar por las líneas de las antenas) estaría hecho completamente en metal. La verdad es que es muy parecido al supuesto Nokia C1 del que hace tiempo vimos filtrado un render. ¿Será este el regreso de Nokia? Si es así, deberían ponerle un poco más de empeño.

Vía: GSM Arena

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.