El mercado de la cámaras de acción tiene un líder indiscutible y se llama GoPro, y le siguen de cerca otros gigantes de la fotografía como Sony. Pero eso no quiere decir que no haya otras alternativas buenas y baratas. Xiaomi, conocida por sus excepcionales móviles y que siempre sabe como arreglárselas para estar a la altura de la competencia, ha decidido expandir su marca al segmento fotográfico y nos presenta la Xiaomi Yi Camera, que vendría a ser una versión barata de la línea GoPro Hero.

Sí, la Xiaomi Yi Camera cuesta sólo $99.99 dólares, y a pesar de a algunos les engañe su bajo precio, la Xiaomi Yi es capaz de hacer sudar sangre a una GoPro de €450 euros, aunque también puede tener sus puntos flojos debido a su condición de barato.

Especificaciones



En el apartado técnico, la Xiaomi Yi Camera nos demuestra que los chinos saben elegir a sus proveedores. Tenemos un sensor fotográfico CMOS Sony Exmor R de 16 megapíxeles BSI con estabilizador de imagen y una lente angular f/2.8 de 155 grados. Todo acompañado de un procesador Ambarella A7LS.

Es capaz de grabar vídeo 2K (2304x1296 píxeles) a 30 fps o vídeo Full HD 1080p a 60 fps. Las fotos las toma a una resolución de 4608x3456 píxeles, lo que vienen a completar los 16 MP que promete el sensor Sony. Ah, y tenemos grabación de audio estéreo. Para gestionar tus grabaciones, la Xiaomi Yi tiene una aplicación para Android.


El tema de los accesorios tampoco serán ningún problema en la Xiaomi Yi Camera, la rosca para acoplar el trípode es universal, es compatible con los accesorios del GoPro Hero y su batería de 1010 mAh es extraíble. Por lo demás, disponemos de ranura para MicroSD de hasta 64 GB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, puerto HDMI y puerto Micro USB para cargar la cámara o conectarla a la computadora. ¿Me olvido de algo? La Xiaomi Yi tiene un peso de 72 gramos.

Demostración





¿Dónde lo compro?

Como mencioné al principio, la Xiaomi Yi Camera tiene un precio de $99.99 dólares, que vendrían a ser aproximadamente unos S/. 346 soles peruanos o $1839 pesos mexicanos a través de la tienda en línea Igogo. No olvidemos que en Igogo contamos con envío gratuito internacional y en nuestro caso, no hemos tenido problema alguno con la recepción. Visita el enlace debajo para ver la ficha de producto:

Xiaomi Yi Camera | Comprar por medio de Igogo.es

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.