Xiaomi lanzó hace unos meses sus nuevos buques insignia en lo que a audio se refiere, los auriculares Xiaomi Hybrid, que llegaron al mercado para revolucionar el increíble concepto de: 'audífonos premium por un precio extremadamente bajo'. Haciendo honor a su nombre, estos auriculares incluyen una tecnología híbrida que no expulsa aire al sonar el audio, obteniendo además sonido envolvente 3D (surround). Según nos lo cuenta la gente del portal Neowin:

Xiaomi lo ha vuelto a hacer produciendo unos auriculares que siguen destruyendo cualquier cosa existente por el mismo e incluso superior rango de precio. Al igual que los Piston 3, [los Hybrid] están muy por encima de cualquier cosa que cueste igual. Están bien construidos, bien diseñados y tienen un sonido cabronamente bueno. El diseño híbrido de estos auriculares ciertamente van a causar algún impacto en la industria.

¿Dónde los compro?



Los Xiaomi Hybrid están disponibles a través de la tienda en línea Igogo por sólo $23.49 dólares, lo que al cambio actual vendrían a ser unos S/. 81 soles peruanos o $427 pesos mexicanos. Para más información visita la página de compra en Igogo en este o en el siguiente enlace:

Xiaomi Hybrid | Comprar a través de Igogo.es

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.