El próximo LG G5 tendrá doble pantalla y 'ranura mágica' | La Cueva de Android


Cuando no está posteando filtraciones y rumores a través de su cuenta de Twitter, el bueno de Evan Blass (o evleaks) dedica su tiempo a escribir artículos en diversos blogs, generalmente más filtraciones, sólo que en mucho más detalle. Para empezar con mucho hype el año nuevo, Evan Blass acaba de soltar tremenda pieza de artillería a través del portal VentureBeat, revelando detalles clave sobre el próximo LG G5, un detalle en particular suena tremendamente revolucionario, pero antes sigue leyendo.

Yendo directo al grano: de acuerdo a su fuente, el LG G5 tendría una construcción realmente premium al estar hecho por completo en metal. En cuanto al aspecto técnico, LG apostaría por una pantalla primaria de 5.3 pulgadas Quad HD junto a un panel secundario igual a la que vimos en el LG V10, este panel tendrá una resolución de 160x1040 píxeles.

Moviendo los hilos adentro tenemos un poderoso Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, en estos dos últimos no ha habido ningún cambio respecto al G4 lanzado en 2015. En el apartado fotográfico se revela doble cámara de 16 MP al igual que en el LG V10, por lo tanto tendría una lente panorámica de 135 grados. La cámara es asistida por un sensor RGB y autoenfoque láser. En la parte trasera también se encontrará el sensor de huellas dactilares.


Por alguna razón LG estaría usando una batería de menor capacidad en el G5, será de 2800 mAh, pero afortunadamente removible/intercambiable. ¿La cereza en el pastel? El G5 introduciría un nuevo y misterioso tipo de entrada: una "ranura mágica" o Magic Slot para expansión de hardware y acoplamiento de módulos externos, ¿genial, no? Has leído de todo menos ranura MicroSD, todo apunta a que no llevaría, pero por el momento podemos asumir que la información proporcionada por evleaks aún está un poco incompleta.

Vía: Phandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.