No me canso se mencionar lo siguiente: la gama media y los dispositivos chinos baratos pero de buena calidad están en su pleno apogeo, si hace tiempo una tableta era barata, automáticamente era sinónimo de lentitud, hoy ya no puede decirse lo mismo. Hoy en día las tablets baratas son mejores que nunca y la archiconocida y aclamada Teclast X98 Air III es uno de los grandes exponentes del sector mid range, un terminal de 9.7 pulgadas de gran calidad con Android 5.0 Lollipop y con unas especificaciones definitivamente rompedoras por sólo $138.99 dólares por medio de Igogo.

Especificaciones técnicas



Veamos entonces que nos ofrece esta Teclast X98 Air por $186.99 dólares. Tenemos una pantalla IPS de 9.7 pulgadas a una tremenda resolución de 2048x1536 píxeles (marketeada como retina y con razón) y relación de aspecto 4:3, lo que la hace perfecta para navegar por Internet y jugar con máxima visibilidad y comodidad — hasta incluso podemos usarla como centro multimedia ya que cuenta con puerto HDMI. En la entrañas tenemos un procesador quad-core Intel Z3736F a una velocidad de 1.83 GHz con gráfica Intel HD Graphics de 7ma. generación acompañado de 2 GB de RAM (DDR3) y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD; todo esto movido por una gigantesca batería de 8000 mAh y Android 5.0 Lollipop.

Autonomía



Si hablamos de su autonomía, 8000 mAh no sólo aseguran por sí mismos un buen tiempo de uso, sino que según opiniones en diversos foros aseguran que la Teclast X98 Air ha sido debidame optimizada. Al ser este el modelo que viene con Android 5.0 Lollipop, su autonomía no se pone en duda como si podría decirse lo mismo de Windows... Tanto el rendimiento de la batería como el del sistema son óptimos y su fluidez es constante. Algo de méritos tiene para ser parte del Top 5 de tablets chinas.

Fotografía y materiales



En el apartado fotográfico al ser una tableta obviamente no encontraremos unas super lentes ISOCELL, sin embargo se puede decir que sus cámaras son bastante normalillas y hasta incluso buenas para el precio que estamos pagando, tenemos una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 8 MP con autoenfoque. Según se dice por ahí, al parecer la calidad de la cámara delantera es bastante buena. En cuanto a los materiales del dispositivo, son sencillamente premium, y tanto los bordes como la parte trasera de la tableta están hechas en metal.

¿Dónde puede uno comprarla?



La Teclast X98 Air III puede adquirirse por sólo $138.99 dólares (lo que vendrían a ser aproximadamente unos S/. 476 soles peruanos o $2321 pesos mexicanos) a través de la conocida tienda en línea Igogo, como ya es costumbre tenemos opción de envío internacional gratuito y como medios de pago podemos usar VISA, MasterCard, Paypal, entre otros. Puedes comprarla o encontrar más información en el enlace debajo.

Texlast X98 Air III | Comprar desde la tienda de Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.